Política de Calidad

El Sistema de Gestión de Calidad de Alvarez apunta a mantener un crecimiento sostenido basado en el servicio y la satisfacción del cliente utilizando como herramientas el trabajo en equipo, el compromiso y la focalización de objetivos en todas sus actividades:

Comercialización, elaboración y distribución de hormigones,

Comercialización y distribución de materiales para la construcción, incluyendo materiales gruesos y de terminación,

Comercialización, elaboración y distribución de Granza.

Nuestra Política de Calidad se fundamenta principalmente en los siguientes compromisos:

·      Alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, a través de la permanente innovación e incorporación de nuevos productos y servicios.

·      Cumplir con los requisitos reglamentarios y contractuales que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad.

·      Llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas.

·      Mantener un elevado compromiso con el crecimiento y progreso de nuestra comunidad.

·      Promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores.

La Dirección

Junio 2014