APROVECHÁ NUESTRAS PROMOS DE PAGO! AHORA 12, AHORA 18 Y AHORA 24. TAMBIÉN PODÉS PAGAR CON VIUMI Y MERCADO PAGO

Seguinos en

nuestra historia

1949

El origen de la empresa data de fines de la década del 40, propiedad de Francisco Álvarez. Años más tarde, Ángel M. Álvarez, siendo aún muy joven se incorporó al pequeño comercio de materiales de construcción y cuando fallece su progenitor, decide continuar con el negocio familiar ubicado en la zona sur.

1980

En la década de los ochenta, la empresa se instala como un negocio mayorista, adoptando el nombre de "Tripcor de Ángel M. Álvarez". El emprendimiento se ubicó en terrenos linderos a la ex Estación Ferroviaria Central Córdoba, de Bv. 27 de Febrero y Buenos Aires.
A partir de ese momento, la empresa comienza un proceso de expansión, sumando nuevos productos y servicios. En esta etapa, se incorpora al proyecto la nueva generación.

1996

El crecimiento sostenido permite el traslado al actual predio de Av. Uriburu 2120, a finales de 1996.
Más amplio, más cómodo y propio, lo cual representó una importante apuesta para ese momento dado la magnitud de la inversión y la situación socio-económica que a travesaba el país.

2004

Este crecimiento también generó una transformación en la razón social del negocio, tomando definitivamente el nombre de Ángel Manuel Álvarez S.A.
La necesidad del mercado y el desarrollo de la región y del sector, ayudó a que en el año 2004 se incorpore una nueva unidad de negocios: el hormigón elaborado, permitiendo ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Como consecuencia, se instaló una moderna planta con la más alta tecnología en Av. Ovidio Lagos 4200. Esta incorporación trajo consigo la adquisición de un predio de 21.000m2, una flota de unidades 0km y bombas impulsoras de hormigón.

2010

En el año 2010 se anexó una nueva unidad de negocio; un Showroom de 450 m2 exclusivos par a la comercialización de cerámicos, sanitarios y griferías. Esta variada gama de productos, marcas referentes y servicios, nos permite estar presentes en todas las etapas de la obra, desde el comienzo hasta las terminaciones.

2013

En noviembre del 2013 certificamos normas ISO 9001:2008, alcanzando dicha certificación la elaboración, comercialización y distribución de Hormigón Elaborado.

2014

En octubre de 2014, ampliamos el alcance para la comercialización y distribución de materiales de construcción gruesos y de terminación; elaboración, comercialización y distribución de granza.
Esto nos permite seguir profesionalizando la empresa y optimizar la eficiencia, siempre con el objetivo de proveer a nuestros clientes una experiencia de servicio trascendente.

2015

Siguiendo con el espíritu de mejorar la eficiencia, en el 2015 recertificamos con normas ISO 9001-2015.

2018

La empresa continua con proyectos de expansión, por lo cual, adquiere un nuevo predio para el traslado a futuro de su planta de hormigón elaborado, esto permitirá crecer en volumen y calidad de servicio.

2020

Grandes avances en el desarrollo de la nueva planta. Nuevos proyectos para la incorporación de un nuevo producto/ servicio, adquisición de nuevas unidades para mejorar las entregas.

Desde nuestros comienzos hasta la actualidad la empresa ha acompañado el desarrollo de la ciudad y la región. Invirtiendo, incorporando nuevos productos, tecnología y generando fuentes de trabajo para brindar un servicio de calidad.

Recursos humanos

El acompañamiento de nuestros colaboradores es un factor vital en el crecimiento continuo de nuestra empresa. Más de 170 empleados, nos respaldan diariamente en los distintos procesos de negocios. Ingenieros y técnicos, gerentes, encargados, choferes, personal de almacenes, personal administrativo y la fuerza comercial son la cara de nuestro posicionamiento. Un equipo de trabajo que transmite los valores de marca que sostenemos a través de los años.

Política de calidad

Conocé nuestra política de calidad acá

seleccion@angelalvarez.com.ar

visión

Nuestra visión está enfocada en el continuo crecimiento institucional, estructural y profesional, y en la permanente innovación e incorporación de nuevos productos y servicios.

El objetivo es ofrecer la mejor atención, variedad y calidad en el mercado, para satisfacer y superar las expectativas de los clientes logrando su reconocimiento y lealtad.