Cambiamos nuestra imagen. La identidad y los sueños permanecen intactos.

Seguinos en

acopio

Motivados por los vaivenes económicos y su consecuente ritmo inflacionario, como por la necesidad de organizar un presupuesto inteligente, muchos clientes utilizan esta modalidad de compra que crece día a día. Esta práctica le permite fijar precios y planificar la compra de materiales de acuerdo a sus necesidades constructivas sin preocuparte por cuidados propios del almacenamiento. El respaldo de una empresa con más de 60 años de trayectoria, aporta tranquilidad y seguridad en el momento de realizar este tipo de trato comercial.

entrega en obra

La logística, en una organización con el objetivo de brindar un servicio eficiente, cuenta con una atención fundamental. Nuestra Oficina de Diagramación, es la encargada de planificar y coordinar las entregas programadas. A través de sus acciones de seguimiento, le asegura al cliente la puntualidad de las entregas (a granel o palletizadas).

flota de vehículos

Contamos con una flota de más de 20 modernas unidades con servicio de hidrogrúa y 12 camiones volcadores de alta prestación. Esta disponibilidad, garantiza una eficiente entrega de materiales, más aún en la provisión de hormigón elaborado, ya que requiere de tecnología especial para el bombeo.

Nuestra Oficina de Diagramación, también se encarga de gestionar las autorizaciones con solicitud de supervisión de personal de tránsito en obra.

asesoramiento técnico

Disponemos de un staff de profesionales dedicados a asesorar a todo tipo de clientes, acompañándolos en sus proyectos, desde el principio y hasta el final de obra.

Trabajamos en forma conjunta interactuando con arquitectos, ingenieros, maestros mayores de obras, empresas constructoras y toda persona que necesite un servicio integral. Desde el hormigón y los materiales necesarios para la construcción hasta las terminaciones: cerámicos, pisos, revestimientos, griferías y sanitarios

Nuestro departamento de asesoramiento se caracteriza por encontrar las soluciones técnicas, financieras y logísticas para asistir a cada uno de nuestros clientes. Profesionalismo, rapidez, y eficiencia son rasgos que nos identifican al brindar nuestro servicio.

Una entrega total. Garantía de satisfacción.